Organización integral de eventos de salud
¡Tal vez este sea tu caso!
Muchas veces la organización de un evento trasciende las funciones habituales de la institución o comunidad profesional que lo desarrolla y requiere del esfuerzo de personas externas que puedan darles una mano, ya sea porque cuentan con experiencia, contactos o equipos profesionales multidisciplinares entrenados, mucho más si se dispone de poco tiempo y recursos, si el evento es internacional o muy especializado, como ocurre con los eventos de salud.
Puedo acompañarte para que obtengas éxito, ofreciéndote soluciones personalizadas y eficientes para la organización de eventos de salud.
Para ello puedo colaborar en:
- Concepción del evento: Definir las denominaciones, tipologías, modalidades, temáticas, objetivos, servicios o productos, públicos, socios, formas de participación, locaciones, actividades, duración y fechas más adecuadas, según tus propósitos y recursos.
- Planificación: Planificar los programas de actividades del evento, organización de los espacios y de la agenda de relaciones públicas acorde a tu presupuesto. Organizar las plataformas de citas, actividades de animación, protocolo y actividades colaterales.
- Identificar y convocar personalidades y speakers especializados en las temáticas de salud de interés que darán renombre y valor al evento.
- Gestionar patrocinios, proveedores, socios y aliados que te ayudaran a aunar esfuerzos y recursos para acometer el evento o feria comercial.
- Conceptualizar campañas de comunicación orientadas a posicionar tu marca y a promover tus productos, servicios, destinos, avances científicos o propuestas de valor, para atraer a tus públicos al evento.
- Crear ideas conceptuales para la imagen del evento, el diseño de stands y espacios, diseño de piezas comunicativas y objetos promocionales.
- Acompañamiento en la gestión de publicidad y promociones en medios. Gestión de la página web, redes sociales de Internet, trasmisiones en vivo y memorias.
- Estrategia de marketing digital para alcanzar a tus clientes potenciales y lograr su mejor participación presencial o virtual con el uso de modernas plataformas digitales.
- Entrenamiento: Preparación de los equipos propios para lograr articular y ejecutar todas las actividades del evento, ceremonias y atención de los invitados, en ambientes multiculturales.
Un evento es una buena inversión siempre que su concepción sea correcta y se ejecute acorde a buenas prácticas comerciales y comunicacionales, de lo contrario redunda en un gasto ineficiente e insostenible.
El éxito de un evento depende mucho de la calidad de su organización, no pretendan obtener buenos resultados sin la antelación, integración y planificación indispensables para obtenerlos.
¡Haz de tu evento una buena inversión!
Solicita una cita online y hablemos.
